Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Carlos Llavador confirma su progresión con un bronce

ESGRIMA | EUROPEOS

Carlos Llavador confirma su progresión con un bronce

Carlos Llavador confirma su progresión con un bronce

JEAN-CHRISTOPHE BOTT

EFE

El español, que había sido bronce Sub-23, logró el absoluto en florete. Perdió con el veterano italiano Andrea Cassara, que le derrotó por 15-10.

Carlos Llavador, único representante español en florete en los Europeos de esgrima de Montreux (Suiza), consiguió la medalla de bronce al perder en la semifinal ante el italiano Andrea Cassara.

Llavador, que se había deshecho este sábado del ucraniano Kold Yunes en el tablón de 32 por 15-5, del croata Ivan Komsic por 15-9 en el tablón de 16, y en cuartos del británico Richard Kruse por 15-10, no pudo alcanzar la final.

El español, que ya había sido bronce en el pasado Europeo sub-23 de Vicenza (Italia), se encontró con todo un ilustre del florete mundial, Cassara. El bresciano suma numerosas medallas por equipos e individuales en grandes competiciones, entre ellas el bronce en los Juegos de Atenas 2004 y el oro por conjuntos en la capital helena y en Londres 2012.

El inicio del asalto parecía determinante. El italiano se situó con un 5-0, pero Llavador, sin embargo, logró recortar hasta el 5-4 y luego incluso empató a ocho tocados.

Ahí, en cambio, se frenó su progresión y Cassara consiguió sentenciar por 15-10 su clasificación para la final, en la que tendrá como rival a su compatriota Daniele Garozzo, quien se impuso al también italiano Edoardo Luperi.

En la mañana de hoy también participaron las espadistas españolas Alejandra Cisneros, Berta Peña, Sara Fernández e Inés García.

Peña y García no superaron la ronda de grupos, mientras que Fernández cayó ante la italiana Mara Navarria por 15-1 y Cisneros hizo lo propio ante la francesa Auriane Mallo por 15-9, ambas en el tablón de 64.

0 Comentarios

Normas Mostrar