FÚTBOL SALA

El Inter Movistar gana 2-3 al Barça y le arrebata el liderato

Los azulgrana se adelantaron con goles de Bateria y Lin en la primera parte, pero en la segunda Ortiz y Rivillos (2) dieron la vuelta al marcador.

0

El Inter Movistar se ha situado en el liderato de la liga de fútbol sala de Primera División tras ganar con remontada este martes al hasta ahora primer clasificado, el Barcelona, en un partido de la última jornada adelantado por los compromisos europeos del equipo azulgrana.

El Barcelona se adelantó 2-0 con goles de Bateria y Lin en la primera parte, pero en la segunda Ortiz y Rivillos lograron reequilibrar el marcador y el propio Rivillos logró el 2-3 definitivo en el último minuto con el Inter volcado en ataque jugando con portero-jugador.

El Inter Movistar, que en el partido de la primera vuelta se impuso por 4-2 en el pabellón Fundación Montemadrid, doblegó a un Barcelona que no conocía la derrota esta temporada en el Palau Blaugrana.

El equipo madrileño lidera ahora la tabla con 73 puntos, dos más que el Barcelona y siete de margen sobre el tercero, ElPozo Murcia.

La 30ª y última jornada de la liga regular se completará el 25 de abril. Antes se jugarán la 28ª y la 29ª.