NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo golea y presiona al Barcelona y al Inter Movistar

Los murcianos vencieron al DLink Zaragoza por 5-1 y se sitúan a un punto del Inter , segundo, y a dos del Barça, el líder.

Actualizado a
ElPozo golea y presiona al Barcelona y al Inter Movistar

ElPozo Murcia goleó al DLink Zaragoza (5-1) y se situó a un punto del Inter Movistar, segundo, y a dos del Barcelona, líder de Primera de fútbol sala que este fin de semana alcanza la vigésima séptima jornada.

Asentado en la tercera plaza, el equipo de Duda mantuvo la solvencia como local que ha mostrado en lo que va de curso. Sin embargo, el cuadro murciano no resolvió el choque hasta la segunda mitad ante un adversario sin agobios clasificatorios y con poco en juego.

Rafael García Aguilera 'Bebe' adelantó pronto al equipo de Duda pero no pudo ampliar su ventaja. Tras el descanso, Alex logró el empate aunque un minuto después, el cierre del conjunto local deshizo el equilibrio. La resistencia aragonesa decayó y Grello, Ique y, en propia puerta Alex, allanaron el triunfo de ElPozo.

El Marfil Santa Coloma protagonizó una nueva decepción. Fuera de los puestos que pelearán por el título, padeció su decimoquinto revés del curso. En este caso, en el Pavelló Nou donde cayó ante el Magna Navarra por 2-5. Se sitúa séptimo, por delante del Peñíscola Bodegas Dunviro, que visita el viernes al Uruguay Tenerife.

El Marfil, el equipo más goleador como local de la Primera División, dominó la primera mitad. Alcanzó el descanso con 2-1, pero se hundió tras el intermedio, donde encajó un parcial de 0-4.

La victoria devolvió al Magna Navarra a la senda del triunfo tras perder en la pasada jornada contra ElPozo.

El Montesinos Jumilla sumó su octava victoria en la cancha del Levante (3-7). Ambos equipos, con la permanencia asegurada, aspiran a mejorar sus registros. Los visitantes tuvieron controlado el choque desde el principio y ascendieron, provisionalmente, hasta la duodécima plaza.