BALONMANO | EUROPEO

La española Carmen Martín, en el All Stars del Europeo

La extremo derecha ha sido elegida en su puesto para el All Stars del Europeo de Hungría y Croacia, mientras que la sueca Isabelle Gullden ha sido galardonada como MVP.

0

La extremo derecha Carmen Martín ha sido elegida en su puesto para el Equipo de las Estrellas (All Stars) del Europeo de balonmano de Hungría y Croacia, mientras que la sueca Isabelle Gullden ha sido galardonada como Jugadora Más Valiosa (MVP) del torneo que termina este domingo con la final España-Noruega.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha confeccionado el Equipo de las Estrellas mediante un panel de expertos, cuyo peso en la votación alcanzaba el 60 por ciento, y -por primera vez- los aficionados (40 por ciento). Para el MVP sólo se tuvo en cuenta al grupo de especialistas.

Carmen Martín, que milita en el Bucarest, se ganó el puesto en el conjunto ideal del Europeo a base de goles: 42 antes de la final contra Noruega.

La finalista Noruega es el equipo más representado en el All Stars, con tres jugadoras: la guardameta Silje Solberg, Heidi Loke y Nora Mörk.

Equipo de las Estrellas del Europeo de balonmano

Guardameta: Silje Solberg (NOR)

Extremo izquierda: Maria Fisker (DIN)

Defensa izquierda: Cristina Neagu (RUM)

Defensa central: Kristina Kristiansen (DIN)

Pivote: Heidi Loke (NOR)

Defensa derecha: Nora Mörk (NOR)

Extremo derecha: Carmen Martín (ESP)

Mejor jugadora defensiva: Sabina Jacobsen (SWE)

Jugadora Más Valiosa: Isabelle Gullden (SWE)