NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

La melé más grande del mundo fue en Madrid: 1.088 personas

El evento celebrado en la Universidad Complutense estuvo organizado por la maraca Ron Santa Teresa y el club de rugby madrileño Cisneros.

Actualizado a
La melé más grande del mundo fue en Madrid: 1.088 personas

La Universidad Complutense de Madrid ha acogido el curioso hito de celebrar la melé más grande del mundo con 1.088 personas, batiendo (certificado por Official World Record) la anterior marca que pertenecía a un acto celebrado en Twickenham, con 1.008 participantes, realizado como promoción del Mundial 2015.

En el campo de rugby donde juega sus partidos el Cisneros madrileño, colaborador del evento, la marca venezolana de ron Santa Teresa celebró este evento (los participantes se apuntaron a través de las redes sociales) en el que continúa con el rugby como principal seña de identidad dentro de su campaña de marketing.

Pero su relación con el deporte del balón oval va más allá. Santa Teresa tutela varios programas en Venezuela de reinserción de jóvenes a través del rugby y sus valores en el que ya han participado 1.800 personas. Proyectos que han ampliado a las cárceles venezolanas y que han recibido premios internacionales.