Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Pascual asegura que el Barça y el Granollers 'están clasificados'

Copa del Rey

Pascual asegura que el Barça y el Granollers 'están clasificados'

Pascual asegura que el Barça y el Granollers 'están clasificados'

DIARIO AS

El martes y el miércoles se disputa la vuelta de cuartos de final, con dos eliminatorias en el aire: Anaitasuna-Aragón y Huesca-Barcelona B

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona, ha señalado respecto a la final a cuatro de la Copa del Rey -el 3 y 4 de mayo próximo- que aún es pronto para avanzar nada, "pero tanto el Frainkin Granollers como ellos el Barça tienen "las eliminatorias de cuartos de final prácticamente decididas, pero es complicado decir quiénes serán los otros dos equipos". El Fraikin Granollers, segundo clasificado en la Asobal, ganó en su pista en la ida al Gijón por 26-18 y será difícil que los vallesanos cedan una renta de ocho tantos en la cancha gijonesa en ell choque de vuelta el miércoles (20:30 horas).

"Parece que Anaitasuna, que empató en la pista del BM Aragón (29-29), podría ser otro de los que estará, pero el orgullo y amor propio de los aragoneses les hace capaces de ganar en Pamplona"., Este choque etambién es el miércoles a las 20:00 horas, y el equipo local llega tras perder ayer en la Liga ante el Puerto de Sagunto.

En cuanto a la eliminatoria entre el Barcelona B, líder y único representante de la División de Honor B, y el Huesca en la capital oscense (20:30), "el 28-30 que los de Paco Nolasco se llevaron de Barcelona les convierte en favoritos", ha añadido Pasqui aunque "pese a todo, el B es capaz de dar la sorpresa allí y ellos, a pesar de su ventaja, no se fían del equipo de Toni Gerona. Ya veremos qué pasa"..

Respecto al choque de los azulgrana de mañana (20:00) en el Palau frente al Puerto Sagunto, Xavi Pascual no esconde que "tras el resultado de la ida allí (21-42), la eliminatoria parece resuelta y mañana se realizarán algunas probaturas de sistemas cara el futuro, pero saldremos a ganar. No vamos a especular con jugadores que tengan más o menos minutos porque creo que hasta ahora se están repartiendo muy bien entre toda la plantilla", dijo el técnico azulgrana. Víctor Tomás será baja por molestias en la espalda y en cuanto a la presencia de Shiarhei Rutenka, Pascual ha sido tajante comentando que lleva ya días sin jugar "y tiene que coger ritmo y si el médico da el visto bueno, estará en la pista".

Comentarios

Comentarios no disponibles