NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA 13-HUNGRÍA 43

Hungría no da opción a Australia

Con su segunda unidad sobre la pista el conjunto magiar, cuarto en los Juegos de Londres , no tuvo problemas para aplastar al oceánico, rival de España mañana.

Actualizado a
Australia no fue rival para Hungría.
Australia no fue rival para Hungría.JuanJo MartínEFE

La selección de Hungría no dio ninguna opción hoy a la de Australia en la segunda jornada del grupo D, el de España, del Mundial 2013, en un encuentro en el que el marcador al descanso era de 6-20 con todo decidido.

Con su segunda unidad sobre la pista, sin László Nagy, el conjunto magiar, cuarto en los Juegos de Londres 2012, no tuvo muchos problemas para aplastar al oceánico, rival de España mañana, al que dobla en capacidad técnica, peso y altura. Mediado el primer tiempo, la diferencia era de nueve goles (4-12) con Fletcher destacado en los australianos con tres goles y Lekai en los húngaros con otros tres.

Con otro parcial de 4-0 para poner un 6-24 y con una progresión mayor en la desventaja de Australia en el marcador se inició el segundo tiempo. De la tensión del partido da cuenta un hecho: solo hubo tres exclusiones el húngaro Ancsin y los australianos Subotic y Mouncey, en dos ocasiones. Los magiares no tuvieron que recurrir a sus mejores hombres para llegar al minuto 60 con un 30 puntos de ventaja (13-43), aunque Fletcher fue elegido mejor jugador del partido. Sin embargo, el máximo anotador fue el húngaro Csaszar con ocho goles.