NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | PATRIOTS 34 - 49ERS 41

Crabtree y Kaepernick llevan a los 49ers a la fase final

En caso de que los 49ers derroten la próxima semana a los Seahawks de Seattle pueden ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Actualizado a

El receptor Michael Crabtree recibió pase de su mariscal de campo Colin Kaepernick para anotación cuando faltaban 6.25 minutos por jugarse y dio a los 49ers de San Francisco una victoria a domicilio por 34-41 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, para hacerse de un boleto a la fase final.

Los 49ers (10-3-1) sellaron la victoria con un gol de campo del pateador David Akers, cuando restaba 1.56 minutos para el final del tiempo reglamentario.

En caso de que los 49ers derroten la próxima semana a los Seahawks de Seattle pueden ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), pero en caso de perder, el título de división se definiría hasta la última semana de la competición.

Kaepernick completó 14 de 25 pases para 216 yardas con cuatro pase de "touchdown" y una interceptación. Mientras que Crabtree logró 107 yardas por aire.

Por los Patriots (10-4) el mariscal de campo estelar Tom Brady completó 36 de 65 pases para 443 yardas, con un pase de "touchdown" y dos pases interceptados, sin que al final pudiesen completar la remontada de su equipo.

El final de los Patriots fue impresionante al estar muy cerca de remontar una desventaja de 28 puntos con la que se colocaron al comienzo del tercer periodo (3-31).

Crabtree tomó un pase corto, dio vuelta al esquinero Kyle Arrington para una anotación de 38 yardas con 6:25 por jugar, luego el veterano pateador David Akers convirtió un gol de campo de 28 yardas para sellar el triunfo.

Los Patriots (10-4) perdieron por primera vez en 21 juegos de diciembre.

Además habían ganado 21 en fila en la segunda parte del calendario, antes que San Francisco (10-3-1) se reagrupara hacia el final de un partido que parecía haber asegurado mucho antes.