NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2012

Karanka, invitado en la última jornada del Arnold Classic

Cerca de 25.000 personas han visitado en la Casa de Campo de Madrid el Arnold Classic Europe 2012, que se ha cerrado este domingo.

Actualizado a
Karanka, invitado en la última jornada del Arnold Classic

La cita dio comienzo con una velada internacional de boxeo, a la que asistieron 2.500 espectadores. El sábado, durante toda la jornada, se llevaron a cabo exhibiciones y competiciones de más de 25 modalidades deportivas, entre las que destacó la Competición Profesional de Bodybuilding y Fitness, celebrada en el Madrid Arena ante 4.000 aficionados.

Este domingo, Arnold Schwarzenegger, el Presidente de la International Federation of Bobybuilging (IFBB), Rafael Santonja, y el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, dieron la salida del Triatlón Tristar Madrid, una de las pruebas multideportivas del evento, en el Lago de la Casa de Campo.

Diferentes Federaciones internacionales, españolas y madrileñas han formado parte de este evento, en el que se han ofrecido disciplinas deportivas tales como kárate, judo, taekwondo, kendo, kick boxing, halterofilia, lucha de brazos, esgrima, strongman, baloncesto, fútbol 3x3, tenis de mesa, tenis, tenis silla, cheerleading, pole dance, zumba, aerobic, capoeira y cicling, que han dinamizado la planta baja del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Visitantes de todo el mundo, han pasado por la gran EXPO de salud y bienestar, donde las marcas han ofrecido sus productos. Además, esta mañana el Gobernador ha firmado el libro de sus memorias a multitud de aficionados.