NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO

La crisis lleva al Perfumerías Avenida a congelar los abonos

Según ha comunicado el club salmantino a través de su página web, los precios para los abonados no sufrirán incremento y se mantendrán idénticos a los de la temporada pasada.

Actualizado a

El equipo de baloncesto femenino de Salamanca, el Perfumerías Avenida, ha decidido congelar los abonos para esta temporada, debido a "los tiempos que corren" de crisis económica.

Según ha comunicado el club salmantino a través de su página web, los precios para los abonados no sufrirán incremento y se mantendrán idénticos a los de la temporada pasada. Esta medida se pone en marcha, aunque el Perfumerías Avenida "mantiene su presupuesto a pesar de la reducción de apoyos económicos provenientes de instituciones y otros patrocinadores".

El comunicado del equipo de baloncesto femenino de Salamanca ha reivindicado, además, a la afición, en quien se ha pensado para tomar esta medida ya que "lo más importante es la inigualable y única marea azul", como se denomina a los socios del Perfumerías Avenida, por el color que visten.

Así, mañana comenzará la campaña de renovación de abonos para esta temporada y, una vez finalizada, se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Los precios varían entre los 60 y los 120 euros para los adultos y, para los niños, entre los 45 y 100 euros.

En el aspecto deportivo, el Perfumerías Avenida disputará su primer partido de esta temporada el 14 de septiembre en Valladolid, ya que disputará la Copa Castilla y León, que se jugará en el Pabellón Pisuerga. La primera semifinal la jugará el equipo salmantino contra el Bembibre, mientras que la otra semifinal enfrentará al Jopisa Ciudad de Burgos con el Tintos de Toro, de Zamora.