Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

La prensa francesa insiste en que hubo amaño ante Brasil

LONDRES 2012 | BALONCESTO

La prensa francesa insiste en que hubo amaño ante Brasil

La prensa francesa insiste en que hubo amaño ante Brasil

EMMANUEL DUNAND

AFP

"Francia desaprovechó una gran ocasión incapaz de marcar en los últimos minutos ante España", dice 'L'Equipe' que destaca las antideportivas de Turiaf y Batum.

La prensa francesa subraya hoy la decepción por la derrota de su selección de baloncesto ayer frente a España en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, sobre todo por los últimos minutos del partido que inclinaron la balanza.

El diario deportivo 'L'Equipe', que en su título destaca que el partido estaba abierto, constató que "la banda de Parker desaprovechó una gran ocasión incapaz de marcar en los últimos minutos frente a España". "Francia tuvo ocho puntos de ventaja en la primera parte, cuatro en la segunda. Parece irrisorio, pero frente al mejor equipo del planeta al margen de Estados Unidos es enorme. (...) Los 'bleus' habían encontrado el camino para sortear el muro con el que chocaban estos últimos años. Pero el muro español sigue siendo más ancho que cualquier otro", sentenció 'L'Equipe'.

La publicación contó cómo en la parte final, en casi siete minutos la selección francesa no hizo un solo punto y "perdió los nervios": "en los últimos 30 segundos, Ronny Turiaf, Nicolas Batum y Mickaël Gelabale cometieron cada uno una falta antideportiva, lo que provocó un altercado inútil". También que Joakim Noah, de baja por lesión, se echó de menos en el grupo de los franceses.

El periódico 'Libération' señaló en su titular que "Los 'bleus' se quedaron demasiado cortos", en concreto, que "Parker y compañía dominaron a los españoles durante tres tiempos. Antes de que su sueño olímpico se hundiera". 'Libération' afirma que "por haber perdido voluntariamente (82-88) el lunes contra la selección brasileña asumiendo los silbidos de desprecio, la Roja del All Star Pau Gasol disputará el viernes las semifinales del torneo olímpico frente a Rusia y no frente a Estados Unidos".

"España eliminó a Francia porque disponía de una gran ventaja (los hermanos Gasol, con 2,15 metros frente al francés Ronny Turiaf con 2,07 metros) que pudo con unos ''bleus'' heroicos (...) que estuvieron delante en el marcador durante tres tiempos del partido y más disciplinados que las abejas en una colmena".

El popular 'Le Parisien' lamenta la derrota de su equipo porque "los 'bleus' de Vincent Collet tenían el partido a su alcance frente a España. Hasta un final con seis desgraciados puntos en los diez últimos minutos". Los franceses, añade 'Le Parisien', "quemaron sus últimos cartuchos al cometer dos graves faltas antideportivas (Turiaf y Batum) en los últimos minutos". Igualmente aseguró que los españoles se habían dejado ganar con Brasil "para ofrecerse a Francia en cuartos y abrirse el camino a una probable final".

Comentarios

Comentarios no disponibles