NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Eli Pinedo: "Nunca hay que ponerse límites"

LONDRES 2012 | BALONMANO

Eli Pinedo: "Nunca hay que ponerse límites"

Eli Pinedo: "Nunca hay que ponerse límites"

Marcelo Sayão

EFE

"La ilusión es la medalla y si es posible la que nos falta, la de oro, pero si no se puede, nos vale cualquiera de las otras dos", comentó la jugadora.

Londres

La jugadora española Eli Pinedo no pudo ocultar su satisfacción por el triunfo cosechado hoy ante Croacia que sitúa al conjunto español por primera vez en las semifinales de unos Juegos Olímpicos, en los que España ya sueña con la medallas, incluso la de oro.

"Nunca hay que ponerse límites, siempre hay que pensar en cada partido y no decir nunca de aquí no podemos pasar de aquí, siempre hay que mirar hacia adelante", señalo Pinedo. En este sentido, la extremo sueña ya, como el resto del equipo español, con volver al podio, tras colgarse una plata europea y un bronce mundialista en los cuatro últimos años.

"La ilusión es la medalla y si es posible la que nos falta, la de oro, pero si no se puede, nos vale cualquiera de las otras dos", comentó la internacional española Para ello, Pinedo, que cerró el choque como máxima realizadora del encuentro con siete tantos, considera que el mejor camino es mantener la calma y pensar como ha venido haciendo el equipo desde el inicio del torneo olímpico "partido a partido.

Una idea con la que coincide la pivote Verónica Cuadrado, que destacó la "ilusión" y el buen ambiente que se respira dentro de la selección como las claves de la clasificación para las semifinales del torneo olímpico. "Tenemos mucha ilusión y eso ayuda mucho a superar cualquier dificultad, además somos un equipo, estamos muy unidas y si una está mal la una tira de la otra y eso se nota en el campo", afirmó Cuadrado.

Una pista donde España se medirá el próximo jueves con el vencedor del duelo entre Francia y Montenegro en unas semifinales, en las que como señaló la portera Silvia Navarro, el conjunto español no tiene ninguna preferencia. "Que pase quien sea, hoy toca disfrutar, y ya mañana pensaremos y nos pondremos a trabajar para esas semifinales, con las que estamos muy ilusionadas, porque queremos hacer algo grande y ofrecer a todos una medallita", concluyó Navarro.

Comentarios

Comentarios no disponibles