Navarro, baja ante Australia: se le reproduce la fascitis plantar

BALONCESTO

Navarro, baja ante Australia: se le reproduce la fascitis plantar

Navarro, baja ante Australia: se le reproduce la fascitis plantar

TIMOTHY A. CLARY

AFP

Fue sometido a una resonancia magnética en Londres que reveló un agravamiento en la fascitis plantar que sufre. Los médicos le han recomendado reposo. Scariolo confirma que no jugará.

Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto, no jugará el partido que el equipo de Sergio Scariolo disputa mañana (12:15 horas) frente a Australia. El escolta del Barcelona se sometió a una resonancia magnética en una clínica londinense que reveló que la fascitis plantar que sufre y que le lastró durante parte de la pasada temporada y la fase de preparación olímpica se ha reproducido.

Los médicos han recomendado a Navarro que guarde reposo y es seguro que no estará ante Australia. "Es baja", confirmo Scariolo. "Habrá que ver cómo evoluciona para saber si se perderá algún partido más", argumentó.

Navarro, que ayer jugó dieciocho minutos y anotó catorce puntos, lleva arrastrando diversas lesiones desde hace meses tras sufrir una fascitis plantar, una dolencia en la espalda como consecuencia de la anterior y molestias el tobillo.

Una radiografía que le efectuaron ayer al escolta descartó cualquier tipo de lesión ósea, pero ante la persistencia de las molestias, el cuerpo médico estimó oportuno practicarle una resonancia para averiguar la causa del dolor que le hizo abandonar cojeando el choque frente a China, primero de España en estos Juegos. España tendrá que sobrevivir sin él ante los australianos.

Comentarios

Comentarios no disponibles