Cadel Evans: "Si no estuviese preparado no habría venido"

LONDRES 2012 | CICLISMO

Cadel Evans: "Si no estuviese preparado no habría venido"

Cadel Evans: "Si no estuviese preparado no habría venido"

NICOLAS BOUVY

EFE

"El Tour ha sido agotador y no he alcanzado las expectativas, ni mías ni del resto de la gente, pero espero descansar mucho estos ocho días y recuperarme", aseguró el ciclista.

Londres

El campeón del Tour de Francia de 2011, Cadel Evans, ya está en Londres preparado para participar en los Juegos Olímpicos, que arrancan este sábado, después de haber corrido en el Tour y cosechar la séptima plaza.

El ciclista australiano, que defendía el maillot amarillo en la competición gala, que ganó el británico Bradley Wiggins, no pudo pasar de la séptima posición, pero aseguró estar preparado para la gran cita de Londres.

"Si no estuviese listo no habría cogido el avión. El Tour ha sido agotador para nosotros, y no he alcanzado las expectativas, ni mías ni del resto de la gente, pero espero descansar mucho estos ocho días y recuperarme", explicó el ciclista.

Evans participará en sus cuartos Juegos y busca lograr por fin una medalla olímpica en las dos modalidades en las que correrá, en ciclismo en ruta el próximo domingo y en contrarreloj el siguiente miércoles.

Comentarios

Comentarios no disponibles