Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

30

Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Rafa Nadal anuncia que no estará en los Juegos Olímpicos

LONDRES | TENIS

Rafa Nadal anuncia que no estará en los Juegos Olímpicos

Rafa Nadal anuncia que no estará en los Juegos Olímpicos

DIARIO AS

“No me encuentro en condiciones de competir. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones era ser el abanderado", dijo el tenista balear en un comunicado.

Rafa Nadal anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Londres mediante un comunicado. El balear, que iba a ser el abanderado del equipo nacional, señaló: “No me encuentro en condiciones de competir en Londres y, por tanto, no viajaré como previsto con la delegación española”.

Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y debo pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser”, añadió.

Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión", concluyó.

Nadal ha estado presente en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008, donde conquistó la medalla de oro. Al día siguiente de ganar la final al chileno Fernando González, se convirtió en el número 1 mundial, desbancando al suizo Roger Federer.

Desde mediados de mayo estaba siendo tratado por una tendinitis en el tendón rotuliano, si bien en los últimos días se había mostrado optimista sobre su recuperación para Londres 2012.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles