Corea, Hungría, Dinamarca, Croacia y Serbia, rivales

LONDRES 2012 | Balonmano

Corea, Hungría, Dinamarca, Croacia y Serbia, rivales

El conjunto español dirigido por Valero Rivera no ha tenido especial suerte con los bombos y tendrá un duro camino en búsqueda primero de los cuartos de final.

La selección española masculina de balonmano ha quedado encuadrada en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Corea, Dinamarca, Hungría, Croacia y Serbia, después del sorteo celebrado este miércoles en el Crystal Palace National Sports Centre de la capital británica.

El conjunto español dirigido por Valero Rivera no ha tenido especial suerte con los bombos y tendrá un duro camino en búsqueda primero de los cuartos de final. Por otro lado, el grupo A está compuesto por: Túnez, Argentina, Islandia, Suecia, Francia y Gran Bretaña.

La selección femenina, en otro grupo de la muerte

La selección española femenina de balonmano ha quedado encuadrada en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Francia, Noruega, Corea, Suecia y Dinamarca, después del sorteo celebrado este miércoles en el Crystal Palace National Sports Centre de la capital británica.

Las pupilas de Jorge Dueñas, que sellaron su pase a Londres el pasado domingo en el Preolímpico de Guadalajara, no han tenido suerte y han caído en el 'grupo de la muerte'. Por otro lado, el grupo A estará compuesto por: Angola, Brasil, Croacia, Rusia, Montenegro y Gran Bretaña.