Temas del día

El Barcelona, primer finalista tras derrotar al Reus

Más Deporte | Hockey Patines | Liga Europa

El Barcelona, primer finalista tras derrotar al Reus

El equipo que dirige el argentino afincado en Cataluña Gaby Cairo buscará mañana a las 18 horas su vigésima corona europea contra el Liceo de La Coruña o el Valdagno italiano.

El Barcelona se clasificó hoy para disputar la final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras derrotar en la primera semifinal, que se disputó en Lodi (Italia), al Reus Deportivo por un claro 5-2.

Barcelona y Reus ofrecieron un gran juego en un partido que no se resolvió hasta los últimos diez minutos, con tres goles del equipo barcelonés.

El partido tuvo una primera parte muy igualada, en la que el Barcelona quizás tuvo las mejores ocasiones de gol, aunque fueron los porteros los protagonistas, mientras que tras el descanso fue el Reus el conjunto más incisivo e igualó el marcador a 20 minutos para el final.

Los rojinegros se hicieron con la iniciativa del juego, pero un minuto de inspiración de los de Gaby Cairo sirvió para modificar el panorama, con dos contraataques letales, primero de 'Mia' Ordeig y luego de Álvarez, que supusieron un batacazo para las aspiraciones reusenses.

El Barcelona jugará la final ante el vencedor del partido que disputan ahora el vigente campeón, el Liceo de La Coruña, y el Valdagno italiano.