NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte | Grecia

Carbonizan el autocar del Olympiacos de waterpolo

El incidente es la venganza del apedreamiento sufrido por el autocar del Panathinaikos por parte de aficionados del Olympiacos el pasado jueves coincidiendo con la final de la liga de baloncesto.

Actualizado a
Carbonizan el autocar del Olympiacos de waterpolo

La violencia en el deporte griego sigue en aumento. Si el pasado jueves, coincidiendo con el primer partido de la liga griega de baloncesto, hinchas del Olympiacos apedrearon el autocar de la plantilla del Panathinaikos mandando al hospital a dos jugadores, la respuesta de la hinchada del conjunto agredido ha sido aún más contundente. Hinchas radicales han quemado por completo el bus del equipo rojiblanco de waterpolo mediante el lanzamiento de varios cócteles molotov.

El jugador del Panathinaikos Mike Batiste ha sido el primero en pronunciarse y en hacer un llamamiento para calmar la tensa relación entre las aficiones de ambos conjuntos. "Estoy muy decepcionado y enfadado. Algunos no se dan cuenta de que los jugadores de Olympiacos son amigos. Durante la Final Four estábamos alojados en el mismo hotel y felicitamos a nuestro ex compañero Spanoulis por haber conseguido el título. ¿Por qué no nos permiten disfrutar del juego? Queremos darlo todo por ganar. De ese es de lo que vivimos", dijo al respecto.