Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

La esgrima española se queda fuera de los Juegos

JJOO | ESGRIMA

La esgrima española se queda fuera de los Juegos

La esgrima española se queda fuera de los Juegos

Ni Jaime Martí, Araceli Navarro ni José Luis Abajo ''Pirri'' podrán repetir la experiencia de Pekín 2008, así como Carlos Llavador, Berta Peña ni María Mariño podrán debutar en unas Olimpiadas.

Ninguno de los representantes españoles que acudieron al Preolímpico de Bratislava han logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos, por lo que ni Jaime Martí, Araceli Navarro ni José Luis Abajo ''Pirri'' podrán repetir la experiencia de Pekín 2008, así como Carlos Llavador, Berta Peña ni María Mariño podrán debutar en unas Olimpiadas.

El espadista José Luis Abajo cayó en cuartos de final ante el ucraniano Dmitriy Karuchenko, al que de haber superado hubiera logrado la clasificación olímpica al acceder a semifinales. Mientras tanto en el torneo femenino Berta Peña no superó la fase de grupos.

En la categoría de Florete, Carlos Llavador no pudo superar al israelí Maor Hatoel, quedando eliminado en octavos de final. Por su parte María Mariño, accedió directamente a cuartos al no tener rival en el cruce anterior, cayó ante la rumana Cristina Ghita.

Finalmente, el veterano sablista Jaime Martí tampoco pudo alcanzar el sueño olímpico pese a alcanzar las semifinales, de las que fue apeado por el polaco Adam Skrodzki. Araceli Navarro, que alcanzó los cuartos de final, tampoco pudo superar a la rumana Bianca Pascu.

Tras la eliminación de los 6 esgrimistas, España se queda por primera vez sin representación en los Juegos Olímpicos desde la edición de 1976 en Montreal.