NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE | PIRAGÜISMO

Elosegi en C-1 y Hernanz en K-1 acudirán a los Juegos

El canoísta Ander Elosegi y el kayakista Samuel Hernanz se han impuesto en el Canal de Pau (Francia) para hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Actualizado a

El canoísta Ander Elosegi y el kayakista Samuel Hernanz se han impuesto en el Canal de Pau (Francia) para hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que el canoísta Jordi Domenjó y el kayakista Joan Crespo se aseguraron las plazas de reserva para el equipo olímpico en C-1 y K-1.

El irundarra y el hispano-francés se hicieron con una nueva victoria, logrando así cuatro sobre seis posibles. Con sus cuatro victorias, Elosegi se hizo con autoridad con la primera plaza del proceso de selección de C-1, por delante de Jordi Domenjó, que se impuso en las otras dos mangas.

En K-1, Samuel Hernanz también dominó una prueba en la que Joan Crespo, que este viernes logró su primera victoria en la prueba de Pau, se adjudicó la segunda posición y la plaza de reserva para la prueba olímpica de piragüismo en aguas bravas. La selección del equipo olímpico francés que se realizó simultáneamente, concluyó con la victoria del doble campeón olímpico Tony Estanguet, quien de nuevo volverá a ser un aspirante a todo en la cita de Londres.