Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Los guiñoles insisten: "Me llaman el rey del EPO"

videos polémicos de C+ Francia

Los guiñoles insisten: "Me llaman el rey del EPO"

Los deportistas españoles siguen alimentando a los guionistas de los guiñoles de Canal+ Francia. Por tercer día consecutivo el programa francés ha parodiado el dopaje y en esta ocasión personajes parecidos a Alberto Contador, Pau Gasol, Iker Casillas y Rafa Nadal han cantado el 'Viva España' de Manolo Escobar con una letra que hace referencia al EPO (sustancia dopante) y la sangre de toro.

Tras la resolución del TAS sobre el caso Alberto Contador, el programa de Canal+ Francia no ha parado de arremeter contra el deporte español. Primero hicieron un sketch en el que salía Rafa Nadal bebiendo una botella de agua y conduciendo un coche veloz tras orinar en el depósito de su vehículo. En el programa de ayer, varios deportistas apoyaban al ciclista madrileño con unas firmas que realizaban con jeringuillas y también reclaman que los donantes de sangre tengan reconocimiento por su aportación al éxito de los deportistas.

Traducción

Jamón Jamón

Presentador: Las manifestaciones en apoyo al ciclista Alberto Contador, suspendido por dopaje, se multiplican. Y en su pueblo natal ya preparan una caminata. Y dicen que los deportistas españoles preparan igualmente un clip musical.

Canción de los deportistas españoles: (Al son la canción de Manolo Escobar)

Yo ruedo con sangre de toro. Que viva España. Me llaman el rey del EPO. Que viva España. Hay 15 litros de sangre en la nevera. Que viva España. Voy más rápido que una moto. Que viva España. Voy más cargado que Jeannie Longo. España por favor. ¡Olé!