NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Niklas Landin: "España es un poco más favorita"

El portero de Dinamarca, rival de España en las semifinales del Europeo de Serbia, cree que su rival de mañana (17:45, Teledeporte) "está jugando muy bien".

Actualizado a

El portero danés Niklas Landin afirmó este jueves que la selección española "es un poco más favorita" que la propia Dinamarca, en referencia a las semifinales del Europeo de Serbia que ambas selecciones disputarán este viernes, ya que el conjunto de Valero Rivera "está jugando muy bien", aunque los daneses no tienen "nada que perder" por lo que "lucharán" por la victoria.

"Creo que España es un poco más favorita que nosotros ya que en Serbia están jugando muy bien. Pero, por supuesto, vamos a luchar por nuestra oportunidad. No tenemos nada que perder y tenemos poca presión en comparación con ellos", afirmó en una entrevista concedida a la página web oficial del torneo (www.ehf-euro.com). Landin destacó los puntos fuertes del combinado español. "Tienen una defensa y unos porteros realmente fuertes, además tienen extremos rápidos. Creo que tienen las mismas fortalezas que Dinamarca, así que nuestra defensa tiene que estar absolutamente perfecta para tener alguna oportunidad", explicó.