NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fc barcelona intersport | balonmano

Víctor Tomás amplia contrato hasta junio de 2016

Además, Víctor Tomás también se ha hecho un hueco en la selección española, con la que logró un bronce en Pekín, que se suma a los veintidós títulos alcanzados con el Barcelona.

Actualizado a

El extremo del equipo de balonmano del FC Barcelona Víctor Tomas ha firmado una ampliación de contrato con el club azulgrana hasta el final de la temporada 2015-16, ha informado la entidad.

El internacional español, que el jueves cumplirá 26 años, llegó a la entidad azulgrana en la etapa de cadete, desde donde se proyectó al primer equipo, con el que ha logrado tres ligas Asobal y dos Copas de Europa, entre otros muchos, tras haber ascendido en la temporada 2002-03.

El extremo derecho azulgrana se ha mostrado satisfecho con esta ampliación y por continuar vistiendo más tiempo la camiseta de su equipo, ha señalado a los medios del FC Barcelona Intersport.

Además de su consolidación en el equipo catalán, Víctor Tomás también se ha hecho un hueco en la selección española, con la que logró un bronce en Pekín, que se suma a los veintidós títulos alcanzados con el Barcelona.