NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Caja Segovia y Lobelle pierden en sus visitas

El Caja Segovia y el Autos Lobelle de Santiago han perdido en sus respectivas visitas al Carnicer Torrejón y al Umacon Zaragoza, en partidos adelantados a la undécima jornada.

Actualizado a

El Caja Segovia y el Autos Lobelle de Santiago han perdido este viernes en sus respectivas visitas al Carnicer Torrejón (4-3) y al Umacon Zaragoza (3-1), en partidos adelantados al viernes y pertenecientes a la undécima jornada de la Primera División de fútbol sala.

El cuadro de Jesús Velasco, que puede perder este sábado la tercera plaza, se adelantó a los tres minutos gracias a un gol de David, pero los madrileños voltearon el encuentro con tantos de Rivillos y David a nueve minutos para el final. Fabián añadió picante con el 2-2, aunque no hubo manera de sacar algo positivo del pabellón Garbajosa.

Jorge y José Carlos dibujaron un escenario poco propicio con el 4-2 y Borja, ya en el último suspiro, sólo pudo colocar el definitivo 4-3 que relanza al Carnicer. Los torrejoneros son novenos y ya sueñan con regresar a la Copa de España.

Por su parte, el Lobelle -que se alehja de los puestos de arriba- también perdió ante el Umacon Zaragoza en un partido extraño para los gallegos. El dominio fue maño desde el comienzo y nunca dio la sensación de remontada para los santiagueses, que sólo pudieron marcar al final del encuentro merced a un remate de Pedreño en propia puerta. Los goles locales fueron de Tejel (2) y Joan.

Por último, completó la jornada del viernes el importante triunfo del Fisiomedia Manacor (el tercero de la temporada) ante el Reale Cartagena. En el duelo de la necesidad, los insulares estuvieron más certeros y se llevaron los tres puntos. Los dobletes de Juan Carlos López y Alejandro Vega hundieron a un Cartagena que llegó a igualar por mediación de Jesús Calvo.