NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

voleibol | superliga

Unicaja Almería, líder tras la derrota del Voleibol Teruel

La derrota del Caja 3 Voleibol Teruel ante el Ciudad Medio Ambiente Soria permite que el Unicaja Almería se sitúe líder en solitario tras su victoria de este viernes sobre UBE L'Illa Grau.

Actualizado a

La derrota del Caja 3 Voleibol Teruel (2-3) ante el Ciudad Medio Ambiente Soria permite que el Unicaja Almería se sitúe líder en solitario tras su victoria de este viernes sobre UBE L''Illa Grau, mientras el Club Vigo Voleibol venció a domicilio al CV 7 Islas Vecindario en la tercera jornada de la SVM disputada este sábado.

El equipo de Soria logró superar (2-3) al Caja 3 Voleibol Teruel en su visita a la ciudad aragonesa en el encuentro disputado en el Pabellón Los Planos, tras un partido equilibrado, intenso y espectacular. Los sorianos aprovecharon mejor los instantes finales del partido y mantuvieron la sangre fría en los momentos clave. Los locales comenzaron dominando el primer set, pero los pupilos de José Luis Moltó remontaron logrando el segundo y tercer set. En el cuarto set Caja 3 Voleibol Teruel retomó el control y forzó un quinto set que deparó la victoria soriana.

Club Vigo Voleibol consiguió en su visita a CV 7 Islas Vecindario su primera victoria (0-3), con una excepcional actuación del internacional español Kike de la Fuente que resultó definitivo en le desarrollo del partido con sus 19 puntos.

A pesar de que en el primer set tuvieron opciones los canarios, Club Vigo Voleibol dominó el resto del encuentro sin problemas, asumieron el control del partido y marcador en todo momento por lo que CV 7 Islas Vecindario buscará su primera victoria en su próximo enfrentamiento liguero.