NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN | IRONMAN

Eneko Llanos deja Hawai por problemas estomacales

El vitoriano ha confirmado en su cuenta de Twitter la retirada de la prueba debido a esos problemas y ha "agradecido" el apoyo recibido por todos sus seguidores para esta cita.

Actualizado a

El triatleta Eneko Llanos ha tenido que abandonar el Ironman de Hawai, que se ha disputado esta madrugada en la isla del Pacífico, por problemas estomacales cuando estaba realizando el tramo de bicicleta.

Llanos ha tenido que echar pie a tierra en el kilómetro 80 y no ha podido completar ni siquiera la mitad de los 180 previstos al sentir molestias en el estómago que le han hecho imposible continuar.

El vitoriano ha confirmado en su cuenta de Twitter la retirada de la prueba debido a esos problemas y ha "agradecido" el apoyo recibido por todos sus seguidores para esta cita en Hawai.

Las molestias estomacales le han vuelto a jugar de nuevo a Eneko Llanos una mala pasada como ya le sucedió esta misma temporada en el Ironman de Abu Dhabi en marzo, cuando tampoco pudo llegar a la línea de meta.

A pesar de no poder brillar en la cita, que era el gran objetivo de la temporada del triatleta vasco, Llanos va a continuar en Hawai a la espera de poder participar, el próximo 24 de octubre, en el Campeonato del Mundo de XTerra.