NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 1

El Barça sufre para vencer en Torrejón y el Inter arrasa

El Barcelona comenzó con dificultades la defensa del título tras imponerse con sufrimiento (2-3) al Carnicer Torrejón. Inter Movistar goleó al Marfil Santa Coloma (0-4).

Actualizado a
El Barça sufre para vencer en Torrejón
DIARIO AS

El FC Barcelona Alusport, vigente campeón de Liga, comenzó con dificultades la defensa del título tras imponerse con sufrimiento (2-3) al Carnicer Torrejón en una primera jornada que también dejó la abultada victoria del Inter Movistar ante el Marfil Santa Coloma (0-4).

El cuadro culé necesitó dos goles en el minuto 40 para llevarse los tres primeros puntos del curso. Wilde y Sergio Lozano, una de las incorporaciones de este verano, sentenciaron el esfuerzo de los madrileños, quienes jugaron un buen encuentro.

Primero fue Wilde quien inauguró la cuenta a los 10 minutos, pero Kita -dos después- igualó la contienda. A partir de ahí, el fútbol de los torrejoneros comenzó a ser más fluido y fruto de su buen hacer llegó el segundo, obra de José Carlos, que está firmando un excelente comienzo de temporada.

Sin embargo, el afán local desapareció y los blaugrana metieron la directa para lograr el 2-3 y los primeros puntos de la temporada, algo que también consiguió el Inter Movistar, flamante campeón de la Supercopa, en su visita al Marfil Santa Coloma. El remozado equipo alcalaíno, que parece recuperar el nivel que le hizo grande, venció a domicilio con goles de Schumacher, que anotó un doblete, así como de Betao y Ortiz, que redondeó la goleada en el último minuto del choque.

Además, el Lobelle de Santiago ganó 1-2 ante el Fisiomedia Manacor, revelación del pasado curso, gracias a los tantos de Charlie y Aicardo, que dejaron en nada el gol local de Jesús Illán, que sólo sirvió para recortar distancias. Por último, el Reale Cartagena se impuso al Sala 10 Zaragoza (4-3).