España gana y estará en el Preolímpico continental

voleibol | previa al preolímpico

España gana y estará en el Preolímpico continental

España da un paso adelante en el camino hacia los Juegos Olímpicos tras vencer a Dinamarca por 3-0 en el partido de vuelta de la ronda previa al Preolímpico en partido disputado en Teruel.

La selección española masculina venció a Dinamarca por 3-0 (25-17, 25-22, 25-21) en el partido de vuelta de la ronda previa al Preolímpico, en un encuentro que se celebró en Teruel.

De esta manera, España certifica su clasificación para el Preolímpico continental de noviembre, que será la primera gran oportunidad de conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Londres. España da un paso adelante en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Londres, la selección que entrena Fernando Muñoz solventó la trascendental cita que tenía este sábado, al imponerse a Dinamarca en la vuelta de la ronda previa al Preolímpico que se disputó en un abarrotado Pabellón Municipal Los Planos de Teruel.

El equipo español había logrado un esperanzador 1-3 en el partido de ida disputado la semana pasada en tierras danesas, pero debía imponerse a su rival en este encuentro de vuelta si quería continuar en el sueño olímpico.