Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Venancio López confirma los doce jugadores

FÚTBOL SALA

Venancio López confirma los doce jugadores

La Selección española de fútbol sala jugará dos amistosos frente a Guatemala los días 6 y 7 de septiembre, en las localidades cántabras de Santander y Castro Urdiales.

La selección española de fútbol sala comienza la temporada 2011/2012 con dos amistosos frente a Guatemala para los que el seleccionador Venancio López ya tiene clara la lista de convocados.

Las dos primeras citas del calendario tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre, en las localidades cántabras de Santander y Castro Urdiales, respectivamente. El combinado nacional que se medirá en ambos choques ante los guatemaltecos, no presenta novedades significativas respecto a las últimas citas de ''La Roja''.

El técnico español ha convocado a doce jugadores. Como porteros jugarán Luis Amado (Inter Movistar) y Juanjo (Inter Movistar), mientras que Kike (ElPozo Murcia) y Aicardo (A. Lobelle de Santiago) lo harán como cierres y Sergio Lozano (FC Barcelona Alusport), Lin (FC Barcelona Alusport), Torras (FC Barcelona Alusport), Pola (Inter Movistar) y Miguelín (ElPozo Murcia) como alas.

Borja Blanco ha sido el único ala-pívot convocado y por su parte, Fernandao (FC Barcelona Alusport) y Rafa Usín (Triman Navarra) jugarán como pívots.

España se enfrentará ante Guatemala el 6 de septiembre en Santander (19:30 h.), y repetirá enfrentamiento el día 7 en Castro Urdiales (20:00 h.). Los internacionales están citados el próximo lunes 5 de septiembre, a las 10:00 horas, en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde tomarán un vuelo con destino a Santander.