LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Brittney Reese se cuelga el oro en el salto de longitud

ATLETISMO

Brittney Reese se cuelga el oro en el salto de longitud

La rusa Olga Kucherenko se hizo con la plata gracias a un salto de 6.77 y la última plaza del podio la ocupó la saltadora letona Ineta Radevica, que logró 6.76.

La saltadora americana Brittney Reese ha conseguido imponerse este domingo en la prueba de salto de longitud correspondiente al Mundial de Atletismo que se está celebrando en Daegu, con un salto de 6.82.

La norteamericana logró la marca que le ha servido para colgarse el oro en su primer salto, realizando cinco nulos en sus intentos posteriores. La rusa Olga Kucherenko se hizo con la plata gracias a un salto de 6.77, que logró en su cuarto y su sexto intento.

La última plaza del podio la ocupó la saltadora letona Ineta Radevica, que logró en su último intento una marca de 6.76 que le permitió arrebatarle el bronce a la bielorrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova por dos centímetros.

Yanfeng Li da a China la primera medalla de oro en disco de su historia

Yanfeng Li exibió su condición de mejor especialista del curso para darle a China la primera medalla de oro de su historia en los Mundiales en la prueba de disco femenino.

Li tomó el mando muy pronto con un lanzamiento de 65,28 metros, que mejoró luego hasta los 66,52, y no dio opción apenas a sus rivales, principalmente a la otra gran aspirante, la alemana Nadine Muller.

La china, nacida el 15 de mayo de 1979, encabezaba la lista mundial del año con los 67,98 que consiguió el 5 de junio en Schonebeck y cumplió plenamente con su sueño para relevar en el palmarés a la australiana Dani Samuels, sorprendente campeona en Berlín''09 y en Daegu tan solo décima con 59,14.

Para la asiática es un premio a una dilatada carrera, que en el plano mundialista comenzó en Sevilla''99, donde no pasó la clasificación. Campeona asiática en un par de ocasiones, fue novena en los Juegos de Atenas''04 y séptima en Pekín''08.

Muller, cuarta en Berlín''09, alcanzó la segunda plaza también con su segundo lanzamiento de 65,97, mientras que la cubana Yarelis Barrios se mantuvo en un gran podio tras hacer su mejor marca de la temporada (65,73).

La atleta de Pinar del Río ya fue segunda en Osaka''07 y Berlín''09 y en los Juegos Olímpicos de Pekín, tras la estadounidense Stephanie Brown Trafton, en esta ocasión quinta con 63,85, al ser también superada por la polaca Zaneta Glanc (63,91), que repitió el puesto obtenido en la capital alemana.