NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo de hockey | España 1 Alemania 3

España cae ante Alemania y se jugará el pase con Bélgica

España no pudo con su verdugo en la final de los Juegos de Pekín 2008 en la segunda mitad, en la que Alemania decantó el partido a su favor con su mayor efectividad.

Actualizado a
España cae ante Alemania y se jugará el pase con Bélgica

La selección española de hockey perdió por 1-3 ante Alemania en la segunda jornada del Europeo de Monchengladbach, con lo que se jugará su clasificación para semifinales y el billete para los Juegos de Londres el miércoles (20.00 h.) ante Bélgica.

España no pudo con su verdugo en la final de los Juegos de Pekín 2008 en la segunda mitad, en la que decantó el partido a su favor con su mayor efectividad.

Tras un primer periodo con escasas oportunidades, Christopher Wesley (minuto 42), Thilo Stralkowski (m.49) y Florian Fuchs (m.66) sellaron los tres puntos para Alemania.

Tras ganar a Bélgica y España (ambos por 3-1) y a la espera de su encuentro ante la débil Rusia, los germanos acarician las semifinales desde la primera posición de su grupo.

A pesar del 0-3, España no se desmoronó consciente de la importancia de la diferencia de goles y encontró el premio en el tanto a un minuto para el final de Edi Tubau.

España formó con Quico Cortés, Terraza, Sergi Enrique, Pérez-Pla, Ramón Alegre, David Alegre, Roc Oliva, Alex Fábregas, Edi Tubau, Santi Freixa y Pau Quemada. También jugaron: Marc Sallés, Pol Amat, Juan Fernández, Miki Delàs y Xavi Lleonart.