Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

España cae en una final del Mundial que tuvo a su favor

BALONMANO | CTO. MUNDIAL JUVENIL | ESPAÑA 22 - DINAMARCA 24

España cae en una final del Mundial que tuvo a su favor

No pudo proclamarse campeona al perder por 22-24 ante Dinamarca en una final que tuvo a favor en la primera mitad, ya que se marchó al descanso con cuatro goles de ventaja.

España no pudo proclamarse campeona mundial de balonmano juvenil, al perder por 22-24 ante Dinamarca en una final que tuvo a favor en la primera mitad, tanto que se marchó al descanso con cuatro tantos de ventaja (17-13). El conjunto de Alberto Suárez dilapidó en el segundo periodo el buen trabajo desarrollado en el primero y los daneses, que ya habían sido campeones mundiales de la categoría en 2009, remontaron para salir triunfadores en un emocionante e igualado final.

Los nórdicos mandaron al principio, pero tras el 5-5 el encuentro fue de neto color español hasta el intermedio, al que, con los dos últimos goles de Costoya, se llegó con una ventaja importante, aunque, como quedó demostrado, no decisiva. Dinamarca salió de los vestuarios lanzada a por la remontada y rápidamente igualó ante una selección española atascada en ataque (17-17, m.40).

No obstante, España volvió a situarse con dos tantos de ventaja merced a las dianas de Arino y Costoya, pero tampoco le valió, porque los daneses mantuvieron la fortaleza para no perder sus opciones y aprovechar sus oportunidades en los últimos compases. Aunque Sole firmó el 22-21 con casi cuatro minutos por delante, Martin Larsen estableció la igualada a falta de tres y, cuando el choque se encaminaba al final, Sommer, de penalti, y Bagoe, este en los segundos postreros, sellaron el triunfo danés ante una España que lo tuvo en su mano pero que no pudo en el segundo periodo, en el que tan solo consiguió cinco tantos.