NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

universiada

España suma dos nuevas medallas de bronce

En taekwondo, César Puerta se colgó una de las dos medallas de bronce. Mientras que en la competición masculina de tenis, David Estruch y Pablo Montoro se llevaron la otra medalla.

Actualizado a

La delegación española ha conquistado dos nuevas medallas en la Universiada que se está disputando en la localidad china de Shenzhen, concretamente los bronces conquistados por el taekwondista César Puerta y por los tenistas David Estruch y Pablo Montoro.

En taekwondo y en la categoría de -68 kilos, César Puerta se colgó una de las dos medallas de bronce, mientras que el otro fue para el mexicano Idulio Islas. En la final, el coreano Hun Kim se llevó el oro tras superar al filipino Samuel Morrison.

La otra alegría de la jornada para la delegación española llegó en la competición masculina de tenis, concretamente en la modalidad de dobles, donde el bronce correspondió a David Estruch y Pablo Montoro. En esta prueba, el oro correspondió a los taiwaneses Chengpeng Hsieh y Hsinhan Lee y la plata a los bielorrusos Siarhei Betau y Aliaksander Bury.