Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Paco Cubelos remó "flipao" junto al campeón olímpico

piragüismo | mundial

Paco Cubelos remó "flipao" junto al campeón olímpico

El menor de la saga Cubelos ha logrado hoy en Szeged la quinta plaza en la semifinal de K-1 1.000 metros. Mientras que la asturiana Smidakova dice adiós a los próximos JJOO.

El castellano-manchego Paco Cubelos, benjamín de la selección española de piragüismo que disputa el Mundial 2011, ha manifestado a EFE que iba "flipao'' cuando remaba en la calle próxima al campeón olímpico Ken Wallace, al que rebasó hoy durante la semifinal, y ha considerado "muy positivo" su estreno sénior, que vale la final B.

El menor de la saga Cubelos, campeón del mundo júnior de maratón y medallista en distancias de aguas tranquilas, ha logrado hoy en Szeged, a sus 18 años, la quinta plaza en la semifinal de K-1 1.000 metros en la jornada inaugural del Campeonato del Mundo, en la que España ha conseguido clasificar cuatro embarcaciones para finales.

"La final era inaccesible", ha bromeado el palista de Talavera de la Reina en alusión a la colección de primeras figuras con las que había quedado emparejado en una semifinal en la que además del vigente bimedallista olímpico australiano Ken Wallace tenía al actual campeón del mundo de la prueba, el alemán Max Hoff, y al danés Rene Poulsen, subcampeón olímpico en Pekín y medalla de bronce recientemente en el Europeo en 5.000 metros.

Paco Cubelos anuncia que mañana saldrá "a tope" en la final B de la cita mundialista, competición en la que él ya inscribió su nombre el pasado año cuando aún era juvenil y fue el representante español en K-2 junto a Cristian Toro.

Smidakova: "No se puede venir con 8 sesiones; el Mundial continua con K-2"

La palista asturiana Jana Smidakova, integrante del K-4 500 español que hoy ha dicho adiós a los próximos JJOO, ha declarado a EFE que "no se puede" disputar una clasificación olímpica habiendo entrenado solo ocho sesiones juntas, y ha añadido que para ella el Mundial 2011 "continúa" porque desea demostrar que su K-2 con Manchón es "competitivo".

Visiblemente disgustada por el contratiempo que ha supuesto el que el K-4 español no hubiese accedido siquiera a la final, la ovetense ha afirmado que paleará en el K-2 200, junto a la sevillana Beatriz Manchón, "más enrabietada aún".

Smidakova, diploma olímpico con el K-4 español en Atenas 2004 y Pekín 2008, se niega a resignarse a no competir en Londres 2012. "Es cierto que el K-4 ya no podrá estar, pero aún queda el K-2 500, que podrían clasificar aquí en este Mundial otras compañeras, y el próximo año habría que luchar por ganarse la plaza en él en España, y si no lo consiguen, igualmente queda la opción de pelear por la plaza continental que le corresponde a España en el preolímpico".

"Digo adiós a mi tercera participación olímpica en K-4", ha afirmado entre lágrimas la kayakista del Feve Oviedo, que ha manifestado que "no se puede venir" a un Campeonato del Mundo donde "te la estás jugando con lo mejorcito" con solo "ocho sesiones" de entrenamiento conjunto de las cuatro tripulantes.

A su juicio, en estos instantes de "profunda decepción" se agradece "especialmente" el "apoyo y ánimo" que, afirma, siempre recibe por parte de instituciones, patrocinadores, club y familia.