Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Morros: "La ambición por ganar no se acaba nunca"

barcelona Intersport | balonmano

Morros: "La ambición por ganar no se acaba nunca"

Morros: "La ambición por ganar no se acaba nunca"

AFP

"Hay pistas muy complicadas como CAI, León, Valladolid. Estos y otros han hecho muy buenos equipos y te pueden sorprender tanto en casa como fuera", advierte Virán Morros.

Viran Morros, una de las dos nuevas incorporaciones del Barcelona Intersport de balonmano para la próxima temporada, regresa al club donde se formó con más experiencia y con hambre de títulos porque, según explica, "la ambición por ganar no se acaba nunca".

Pese a arrastrar "el típico cansancio de la pretemporada" -el Barça se prepara estos días en la localidad andorrana de Encamp-, Viran está feliz de volver a tener "la oportunidad de estar en uno de los mejores clubes de Europa". Muchas cosas han cambiado desde que abandonó la disciplina azulgrana hace ocho años: "Cuando salí de aquí era un jugador juvenil que ayudaba al primer equipo. Ahora formo parte de él y tienes más importancia, y eso se nota", apunta en una entrevista concedida a www.fcbarcelona.com.

El lateral barcelonés viene para "intentar ayudar a mejorar el nivel defensivo del equipo" y, como ex del Ciudad Real, sabe convivir con la presión de tener que ganarlo todo.

En el Barça esa presión es aún mayor: "Tener la oportunidad de ganarlo todo es lo que un jugador quiere, y después es que aquí es mi casa. Aquí viven mis padres, amigos, mi familia. No tiene precio estar aquí".

Viran Morros no cree que, una temporada más, la ASOBAL sea cosa del Barça y de su exequipo, ahora denominado Atlético de Madrid. "Hay pistas muy complicadas como CAI, León, Valladolid. Estos y otros han hecho muy buenos equipos y te pueden sorprender tanto en casa como fuera", advierte.

En Europa, piensa que "el Montpellier están haciendo muy buen equipo hace años y pueden estar en la Final Four, Copenhagen entra con fuerza en la Champions y es un rival también a tener presente, y los alemanes tienen 3 o 4 equipos con mucho potencial".