Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Blanco: "Lo apoyo sin que suponga ningún coste más"

CANDIDATURA MADRID 2020

Blanco: "Lo apoyo sin que suponga ningún coste más"

Mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su apoyo "incondicional" a la candidatura de Madrid 2020 y ha recordado que "el grueso del gasto ya está hecho".

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ha expresado su apoyo a la nueva candidatura de Madrid para optar a los Juegos Olímpicos de 2020 si no supone "ningún coste añadido".

Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su apoyo "incondicional" a la candidatura y ha recordado que "el grueso del gasto" para las infraestructuras que necesita la ciudad "ya está hecho".

"Nos parece bien" la propuesta, sobre todo porque nace del consenso -entre el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky-, ha dicho a los periodistas José Blanco en los pasillos del Congreso.

El portavoz del Ejecutivo ha recordado que Madrid ya tiene las infraestructuras "básicamente hechas" y por eso el Gobierno valora "en principio" esta apuesta por optar a lo que es "un sueño de Madrid".

También en la Cámara Baja, Mariano Rajoy ha señalado que los populares apoyan "incondicionalmente" la candidatura y ha destacado que existe el consenso político "fundamental" para defenderla.

"El alcalde ha hecho las cosas bien", ha señalado el líder del PP, que tras insistir en que las principales instalaciones ya están hechas ha recordado que la ciudad quedó en tercer lugar en la carrera para los Juegos de 2012 y finalista en la de 2016.

Por eso, ha subrayado, Madrid "tiene muy serias posibilidades y esto es algo muy importante no sólo para la ciudad y para la comunidad, sino para el conjunto de España".

"Vamos a dar esa batalla, desde la convicción de que se puede ganar". Al ser preguntado por el coste que puede suponer la iniciativa en este momento de crisis, ha reiterado que "el grueso de las cosas ya está hecho" y ha recordado que los juegos de 2020 tardarán en celebrarse.

Sobre esta cuestión también se ha pronunciado el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, quien ha apuntado que "por supuesto" apoya la iniciativa porque "nunca es mal momento para promover a España".

Las declaraciones sobre la candidatura de Madrid se han seguido sucediendo en el Congreso, con el apoyo general de los portavoces políticos aunque con más o menos énfasis.

Así, el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, se ha limitado a recordar que ha habido "momentos mejores" para presentar la candidatura, y aunque las "cosas no han salido bien" en otras ocasiones "estaría muy bien darle una vuelta" a la iniciativa.

Más apasionada ha sido Elena Valenciano, coordinadora de la campaña electoral del PSOE para las próximas generales, que ha expresado su apoyo "con entusiasmo" a las aspiraciones de la capital y ha añadido que "a la tercera va la vencida".

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha afirmado por su parte que los socialistas siempre han defendido que España es "un gran país" y ha demostrado muchas veces ser un gran organizador de eventos, incluidas las olimpiadas.

Josep Antoni Duran Lleida, portavoz de CiU, ha señalado que respalda la candidatura de Madrid al igual que haría con cualquier otra que se presentara "en el Estado español", y "ojalá" -ha subrayado- "a la tercera vaya la vencida".

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado convencida de que los Juegos serían muy beneficiosos para la imagen de España y para su economía, y ha garantizado que se prepararán con la austeridad que exigen los tiempos.

El vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, ha reiterado que la organización de unos juegos olímpicos "mueve la economía" y genera más puestos de trabajo que "el dinero que cuesta". "Madrid necesita los Juegos y los Juegos necesitan a Madrid", ha añadido.