NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | LIGA EUROPEA | GRECIA 0 - ESPAÑA 3

España logra la quinta su victoria consecutiva

La selección española de voleibol logró su quinta victoria seguida en la Liga Europea, al derrotar, por segundo día consecutivo, a Grecia en Pyrgos, en este caso por 0-3 (18-25, 18-25 y 21-25).

Actualizado a

La selección española de voleibol logró su quinta victoria seguida en la Liga Europea, al derrotar, por segundo día consecutivo, a Grecia en Pyrgos, en este caso por 0-3 (18-25, 18-25 y 21-25). España confirmó la buena imagen del sábado con otro encuentro dominado por completo, con un gran equilibrio entre las líneas del cuadro de Fernando Muñoz, que no tardó en imponer su superioridad. El bloqueo y el acierto desde la línea de saque, sumado a la pegada de Ibán Pérez, fueron las bazas de los españoles para encarrilar el partido (18-25).

Grecia trató de reaccionar en el arranque del segundo parcial, pero el poderío en el remate y la buena defensa permitieron a España hacerse con el set, de nuevo por 18-25. La historia se repitió en la tercera manga, en la que Grecia poco más pudo hacer ante el partido serio de España, que zanjó el choque con un 21-25 a la espera de recibir en doble partido al cuadro heleno el próximo fin de semana. España y Holanda encabezan la clasificación del grupo B con cinco victorias y una derrota.