NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - AUSTRIA 1 | LIGA EUROPEA DE VOLEIBOL

La Selección derrota a los anfitriones del Europeo

España venció a Austria, organizadora junto a la República Checa del próximo Europeo, por tres sets a uno (25-20, 22-25, 25-21 y 25-18).

Actualizado a

España venció a Austria, organizadora junto a la República Checa del próximo Europeo, por tres sets a uno (25-20, 22-25, 25-21 y 25-18) en un partido en el que acaparó el dominio del juego desde el principio sobre la cancha del Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara.

Los hombres de Fernando Muñoz encarrilaron un importante triunfo con un notable esfuerzo colectivo refrendado por el trío Ibán Pérez, Marlon Palharini y Julián García Torres, quienes convirtieron en puntos la notable distribución de Guillermo Hernán.

España, que en la primera jornada de la competición registró una derrota y una victoria frente a Holanda en Toledo, vuelve a enfrentarse a los austríacos mañana a las seis de la tarde.

La selección española encontró el ritmo a través del capitán, Julián García Torres. Tres puntos suyos y su racha al saque dieron la vuelta al primer set, que terminó 25-20.

España dejó atrás las complicaciones iniciales en un buen arranque del segundo set, aunque Austria, que demostró una buena preparación para acoger el Europeo, se agarró a Michael Warm para llevarse el parcial (22-25).

El cuadro entrenado por Fernando Muñoz encontró en Sergio Noda, que entró por primera vez al partido en el tercer parcial, la tecla para resolver el choque a partir de una excelente apertura en el cuarto.