NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano | asobal

Xavi Pascual: "Mañana pensaremos en la Final Four"

Una vez conseguido el primero de los objetivos de la temporada, ahora los de Xavi Pascual afrontarán el reto más difícil, la Liga de Campeones cuya ''Final Four'' se disputará en 15 días.

Actualizado a

El entrenador del Barcelona Borges, Xavi Pascual, ha mostrado su alegría por la consecución del decimoctavo título liguero del conjunto catalán y ha querido resaltar la dificultad de una Liga en la que sólo han perdido un partido.

"La verdad es que nos lo han puesto muy difícil, pero hemos hecho un partido serio, estoy enormemente satisfecho de mi equipo. Ha sido muy complicado ganar los partidos cada fin de semana y eso hay que reconocerlo", declaró el técnico a Teledeporte, nada más finalizar el choque de su equipo ante el Naturhouse (25-30).

Una vez conseguido el primero de los objetivos de la temporada, ahora los de Xavi Pascual afrontarán el reto más difícil, la Liga de Campeones cuya ''Final Four'' se disputará en 15 días. No obstante, el técnico no ha querido hablar de ello y sí celebrar la Asobal. "Mañana pensaremos en la Copa de Europa, hoy vamos a celebrarlo", sentenció el técnico.

Por su parte, y tras ocho años como barcelonista Iker Romero saboreará este título de una manera especial ya que será el último que consiga con la camiseta blaugrana. El lateral izquierdo vasco, que acababa contrato y no ha sido renovado, ha querido destacar, al igual que su entrenador, la dureza de este campeonato.

"El título más importante de todos es la Liga ya que es el de la regularidad y después de cinco años era muy importante ganarlo antes de irme. Ha sido una temporada muy difícil y al final lo hemos conseguido", afirmó el jugador al término del choque.