Los manchegos pueden con la juventud del Alcobendas

ASOBAL | ALCOBENDAS 26- CIUDAD REAL 36

Los manchegos pueden con la juventud del Alcobendas

El Renovalia Ciudad Real hizo valer su experiencia ante la juventud del Alcobendas, en el partido correspondiente a la 26a. jornada de la liga Asobal y se impuso por 26-36, un resultado que pudo que pudo ser más abultado, ya que el técnico ciudadrealeño Talant Dujshebaev realizó numeroso cambios y dio minutos a varios jugadores habituales en el banquillo.

Desde el comienzo del partido los manchegos dejaron clara su superioridad jugando al contragolpe, ante un Alcobendas que se defendía bien, pero fallaba en ataque ante un Sterbik que cometió pocos errores ante sus excompañeros.

El Ciudad Real jugó de memoria. Se defendió en defensa, dominó el juego estático en varios compases del partido y en ataque Lazarov y David Davis se convirtieron en una pesadilla para la zaga madrileña y, especialmente, para el meta Donderis.

La primera media hora dejó claras las diferencias entre ambos (11-19). La segunda parte no cambió el guión a pesar de los cambios, pues los manchegos navegaron siempre con una renta ocho goles en el peor de los casos.

Así un partido que no tuvo mayor historia, con un Ciudad Real que sin emplearse a fondo hizo los deberes y se centró en más en la "final four de la champions" tras su goleada ante el conjunto alemán del Flensburgo.