Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Lemaitre participará en el Diamond League de Roma

MÁS DEPORTE | ATLETISMO

Lemaitre participará en el Diamond League de Roma

En Roma, el corredor de Annecy se tendrá que ver las caras en la prueba del hectómetro conel jamaicano Asafa Powel, ex campeón del mundo, y su compatriota Usain Bolt.

La organización de la Diamond League ha confirmado este martes la presencia del velocista francés Christophe Lemaitre en la prueba de los 100 metros lisos del certamen de Roma, correspondiente a la tercera estación de esta prestigiosa competición y que tendrá lugar el 26 de mayo.

El atleta galo se proclamó en los pasados campeonatos de Europa del 2010 -celebrados en Barcelona- campeón continental de los 100 y 200 metros, logró la medalla de oro en el 4x400 con el equipo francés y es uno de los mayores exponentes de la categoría reina del atletismo en el Viejo Continente.

En Roma, el corredor de Annecy se tendrá que ver las caras en la prueba del hectómetro con dos de los pesos pesados de la velocidad mundial como son el jamaicano Asafa Powel, ex campeón del mundo, y su compatriota Usain Bolt, campeón olímpico, ''recordman'' mundial y absoluto dominador de la distancia en la actualidad.