Próxima parada de las MotoGP Poker Series: Mugello

Poker | Torneos

Próxima parada de las MotoGP Poker Series: Mugello

Próxima parada de las MotoGP Poker Series: Mugello

Los 2 lectores de AS.com que se clasificaron en el torneo online "MotoGP Poker Series Jerez" de bwin.com han vivido este fin de semana una experiencia inolvidable en el GP bwin de España. Y de Jerez, las MotoGP Poker Series viajarán a Italia a principios de julio. ¡Empieza a calentar motores jugando a poker y gana un paquete VIP muy exclusivo para el GP de Mugello!

"Seguir los entrenamientos a pie de pista desde la vía de servicio es un auténtico lujo que me ha permitido conocer de verdad la espectacularidad de este deporte". Con estas palabras resumía Miguel Sacramento, lector de AS.com y finalista del torneo online MotoGP Poker Series organizado por bwin, su experiencia en el Gran Premio bwin de España este fin de semana en Jerez.

Junto a él, Adolfo Bobo, el otro lector de AS.com que ganó la plaza que se sorteaba entre todos los participantes en el torneo, tampoco podía ocultar su satisfacción: "Para mí Jerez es una cita obligada. Había tenido ya oportunidad de acceder otras veces al paddock, pero hacerlo de esta manera es un privilegio. De todas las actividades que nos han preparado, la que más me ha impresionado ha sido la vuelta al circuito en el Safety Car. Ha sido una pasada trazar las curvas a la velocidad que va ese coche", revivía aún emocionado.

Desde su llegada a Jerez el pasado viernes, los 8 finalistas procedentes de Grecia, Portugal, Francia, Italia y España vivieron una experiencia única. Además de jugar a poker con pilotos como Randy de Puniet o Loris Capirossi, y leyendas como Angel Nieto, Randy Mamola o Alex Crivillé, pudieron también disfrutar de accesos privilegiados al paddock, visitar el "pit lane" guiados por Mamola, dar unas vueltas al circuito en el Safety Car, acceder a la pista de servicio para seguir las evoluciones de los pilotos a muy pocos metros de distancia o fotografiarse en el podio junto a las espectaculares azafatas de bwin.

Una Ducati Monster para el finalista

Además, los ocho jugadores ya tienen sus entradas para la Final online que se celebrará en Septiembre y cuyo ganador conseguirá una Ducati Monster valorada en ¤10.000, con la que muchos de ellos han querido fotografiarse este fin de semana en el paddock.

¡Empieza a calentar motores para Mugello!

Después de Jerez, la siguiente parada de las MotoGP Poker Series será Mugello (1-3 julio). Así que empieza a practicar porque los torneos clasificatorios en bwin.com para conseguir una plaza para viajar a Italia serán del 4 al 19 de junio.

Más información: www.bwin.com/motogp