Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Josep Ramió dimite como consejero del Espanyol

SUPERLIGA | ESPANYOL

Josep Ramió dimite como consejero del Espanyol

Según el diario catalán Ara, Ramió afirma que hay miembros del consejo que quieren prescindir del femenino. También abandonará su cargo como máximo responsable del fútbol femenino.

Según ha informado EFE Josep Ramió, consejero del RCD Espanyol, ha presentado su dimisión a la entidad catalana y también abandonará su cargo como máximo responsable del fútbol femenino blanquiazul, con lo que pone punto y final a siete años como miembro de la cúpula del club perico.

El ya exconsejero no estaba de acuerdo con la postura del Espanyol respecto a los equipos femeninos de la entidad y tampoco con el trato recibido por algunos compañeros de Consejo. La decisión ha sido muy meditada por Ramió. En los próximos días, debido a la ampliación de capital, habrá más movimientos dentro del Espanyol.

Ramió entró en el Consejo de Administración en el año 2004, apadrinado por el exvicepresidente Claudio Biern. Antes de llegar al club como consejero, fue presidente de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y de la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas (APMAE).

Mala y negativa noticia que llega en un partido crucial de la temporada. Las periquitas jugarán un partido que puede ser decisivo para las aspiraciones ligueras contra el Rayo Vallecano.