NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS.com y bwin.com te permiten ver el GP en Jerez

Participa en las "Moto GP Poker Series", un torneo de poker online de bwin.com, y viaja al Gran Premio de Jerez. ¡Hay dos plazas garantizadas para los usuarios de AS.com! Y si además, consigues ganar la final podrás llevarte una exclusiva moto de carreras.

Actualizado a
AS.com y bwin.com te permiten ver el GP en Jerez

Si quieres vivir en primera persona el Gran Premio de Jerez, AS.com y bwin te lo ponen fácil. Pon a prueba tus conocimientos de poker y participa en los "Clasificatorios MotoGP" que se celebrarán en bwin.com todos los días a las 20 h. desde el 5 al 18 de marzo. Sólo por participar entrarás automáticamente en el sorteo de un Paquete Moto GP Jerez que incluye el viaje y el alojamiento, además de acceso a la zona de boxes, vueltas en el coche de seguridad, visita al paddock y la oportunidad de conocer personalmente a los pilotos de Moto GP.

El ganador del torneo de poker, además de conseguir también este exclusivo pack, accederá a la 'Moto GP Online Final' que se celebrará el 4 de septiembre y en la que optará a ganar una moto de competición Ducati Monster valorada en 10.000 euros.