Aguilera se equivoca interpretando el himno

FÚTBOL AMERICANO | SUPER BOWL

Aguilera se equivoca interpretando el himno

El problema para Aguilera se produjo en la línea que se inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó. Intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas del himno.

La cantante Christina Aguilera había declarado que "desde los siete años he estado cantando el himno nacional", pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó.

Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl que juegan los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).

Aguilera, una de las consideradas cantantes consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente.

El problema para Aguilera se produjo en la línea que inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó. La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo "lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir "lo que tan orgullosamente saludamos".

Antes del inicio del partido, aproximadamente 850 aficionados con entradas tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían entrada, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del precio de la entrada.