NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo | Operación Galgo

La UCO seguía a Marta Domínguez desde abril

En este tiempo los investigadores han conseguido imágenes y conversaciones que implican a la atleta en la presunta trama de dopaje, según informa hoy la Cadena SER.

Actualizado a
CAZADA. La Guardia Civil parece tener pruebas gráficas de la atleta palentina suministrando productos dopantes a otros deportistas de élite.

El seguimiento a la atleta española se inició el pasado mes de abril, según informa hoy la Cadena SER .

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tiene en su poder imágenes de la atleta Marta Domínguez, suspendida cautelarmente anteayer como vicepresidenta de la RFEA , suministrando productos dopantes a otros deportistas de élite.

El seguimiento a la campeona mundial de 3.000 obstáculos comenzó el pasado mes de abril, tiempo en el que se han recabado fotografías y conversaciones telefónicas que la implican en la trama investigada en la 'Operación Galgo'.

La Guardia Civil sigue interrogando a deportistas sospechosos de haber consumido sustancias dopantes. En la mañana del sábado fueron ocho y a partir de estos interrogatorios se pueden ampliar las investigaciones. Hoy la mayor parte de los detenidos, con el Dr Eufemiano Fuentes a la cabeza, están compareciendo ante la juez del Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid, de guardia en el día de hoy.