NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger: "Estoy intentando ver mis errores para cambiar"

"Estoy motivado por los cambios en los últimos meses en mi juego, he comenzado a notar buenas señales. Ahora, espero acabar bien los dos torneos que quedan", añadió.

Actualizado a
Tiger: "Estoy intentando ver mis errores para cambiar"
Reuters

El golfista Tiger Woods, que cayó del número uno mundial la semana pasada , ha asegurado que está intentando ver los "errores" que le han llevado a la crisis de juego que ha tenido esta temporada y "los cambios" que necesita introducir para volver a la cima.

"Aún estoy intentando limar mi nuevo ''swing'' y ver los errores que he cometido. Además, estoy tratando de descubrir los cambios que necesito hacer", señaló Woods tras el torneo de Chonburi (Tailandia).

Por otro lado, el estadounidense hizo autocrítica y reconoció que no lo hizo bien durante este año. "Para conservar el número uno hay que ganar torneo y no lo hice este año. No he podido hacerlo bien. Tuve varias oportunidades de jugar bien y no lo hice", subrayó.

"Estoy motivado por los cambios que he conseguido en los últimos meses en mi juego, he comenzado a notar algunas buenas señalas. Ahora, espero acabar bien los dos torneos que quedan y encarar el año que viene de la mejor manera posible", afirmó.