Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Tondela Tondela CDT

-

Boavista Boavista BOA

-

Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

La LFP ingresaría 24 millones de euros de las radios

La LFP ingresaría 24 millones de euros de las radios

Revolución hertziana. El anuncio de Javier Tebas en AS de que las emisoras de radio pueden empezar a pagar derechos a los clubes por la retransmisiones ha provocado un gran revuelo en el sector. La idea de la Liga de Fútbol Profesional pasa por empezar a desarrollar los mecanismos para el cobro de esos derechos a partir de la segunda vuelta, aunque la facturación no se desarrollaría totalmente hasta dentro de dos temporadas. ¿Cuánto podrían ingresar los clubes por estos derechos radiofónicos? Pues los clubes quieren contar con un porcentaje, entre el 15 y el 20 por ciento, de la facturación que tienen las emisoras de radio en programas de retransmisión deportivos. Según los datos que maneja la LFP, las emisoras facturan en torno a 120 millones de euros en este concepto por lo que los clubes podrían recaudar 24 millones de euros. Un buen pellizquito.

Malestar con Mediapro. En la LFP existe un cierto malestar con el operador de televisión que, según todos los asociados, decide el día y el horario en que se disputan los partidos. Los clubes no entienden que se hayan tenido que enterar por la Prensa de que Mediapro decidiera emitir en abierto el partido de mañana lunes que disputan Sevilla y Valencia. Fuentes de Mediapro aseguran que es un hecho excepcional y que han decidido la retransmisión porque el Sevilla solicitó jugar el lunes. Los clubes no tienen tan claro que no sea una prueba y que haya más lunes en los que se emita el partido en abierto a través de La Sexta y las TV Autonómicas. Y, sobre todo, no entienden por qué se tienen que enterar por la Prensa y no se lo comunique directamente la propia LFP.

Gil Marín, a Dubai. Miguel Ángel Gil viajará esta semana a Dubai para cerrar el acuerdo de colaboración con el equipo Al Ain de la zona y el patrocinio del nombre para el nuevo estadio. El Naming Right para el nuevo estadio colchonero lo patrocinará, con toda probabilidad, Fly Emirates (patrocinador del Arsenal). El consejero delegado del Atlético lleva ya varios meses con estas gestiones y espera en este viaje concretar las negociaciones en una gestión que será muy beneficiosa para el futuro rojiblanco.

Fernando Torres y el Compostela. Durante la recuperación a contrarreloj que realizó Fernando Torres en Galicia para llegar al Mundial de Sudáfrica, José María Caneda, histórico presidente del Compostela, contactó con el delantero del Liverpool para sondear si tenía interés en invertir en el Compos. Hace unas semanas, Caneda preguntó al entorno de Torres por si quería empezar ya a invertir. Pero El Niño no tiene en mente, por ahora, realizar este tipo de inversiones.