Pacquiao entrenará en las dependencias del Congreso filipino

Boxeo | Actualidad

Pacquiao entrenará en las dependencias del Congreso filipino

Pacquiao entrenará en las dependencias del Congreso filipino

Pacquiao fue elegido diputado por la provincia de Sarangani y para ganar tiempo, también dormirá en los alrededores del Congreso.

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció hoy que no piensa perder la forma pese a su nuevo cargo de congresista y, para ganar tiempo, entrenará y dormirá en las dependencias del Congreso.

Pacquiao, que prepara un combate el próximo noviembre contra el mexicano Antonio Margatio, indicó que tiene espacio suficiente para correr en el edificio, a las afueras de Manila. "Es una cuestión de gestión del tiempo", declaró el ídolo nacional filipino y único púgil de la historia que ha logrado el título mundial en siete categorías distintas.

Pacquiao fue elegido diputado por la provincia de Sarangani, en el sur del país, en los comicios del pasado mayo y, de acuerdo a su página web, ya ha promovido cuatro propuestas de ley.

El origen humilde de este boxeador de 31 años -fue panadero y repartidor antes de empezar a pelear- cautiva a sus paisanos pese a que es el sexto deportista que más ingresos obtuvo el pasado año en todo el mundo, según la revista Forbes.