Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

"Después de Barcelona el objetivo es Londres 2012"

Audiovisual | Atletismo

"Después de Barcelona el objetivo es Londres 2012"

Peñalver y Berlanas repasan el Europeo de Atletismo.

Tan sólo unas horas después de terminar el Europeo de Atletismo 2010 en Barcelona, Antonio Peñalver y Luis Miguel Martín Berlanas repasan su experiencia como comentaristas de TVE durante el campeonato. Peñalver, con una medalla de plata en el decatlón de Barcelona 92, reconoce que ha vivido el campeonato "como si fuera el mío porque siempre que vengo a Barcelona lo hago con mucho cariño y cuando sale un español a competir o a recoger alguna medalla siento una emoción especial".

En cuanto al trabajo periodístico el ex atleta asegura que los avances técnicos han ayudado mucho: "TVE ha emitido en alta definición, con cámaras flotantes y planos cenitales que antes no había. Hemos formado un grupo de cinco personas, cuatro en pista y Lourdes García en el set; con dos personas en la zona mixta hemos ofrecido historias paralelas que han mejorado muchísimo el producto final". Lo mismo opina Martín Berlanas, quien añade que "la HD ofrece imágenes de una belleza plástica increíble y que las cámaras superlentas son magníficas para vender el perfecto estado físico y las magníficas habilidades de los atletas. Tenemos que dárselos tal y como son al espectador para competir con otros deportes con más seguidores".

Ambos ex atletas aseguran que las expectativas para este campeonato "eran las mismas que en Múnich (15 medallas) y que, a pesar de que en los 800, los 1.500 o el medio fondo estamos bien, en otras disciplinas hay un vacío generacional que será ocupado por unos juveniles que vienen empujando y que pueden ser los que reverdezcan los laureles en Londres 2012", donde ambos ex atletas esperan repetir experiencia en TVE y seguir ayudando al atletismo español.